Música

"La música pop es retrasada": Brandon Flowers, de The Killers

El líder de la agrupación The Killers, hizo una crítica sobre la música pop de Estados Unidos, siendo un estilo que a su consideración no es ni siquiera música.

Mucha de la música que escuchamos actualmente en radio o televisión, especialmente la electrónica, es criticada por artistas que la devalúan bajo el argumento de que ni siquiera es interpretada por instrumentos reales.

Son temas que se componen a través de programas de audio para computadora, con pistas repetitivas acompañadas de alguna melodía pegajosa y suelen tener mas éxito que el promedio de las producciones de otros músicos que dedican su vida a perfeccionar el arte de la ejecución musical.

Brandon Flowers, líder de la agrupación de rock alternativo, The Killers opinó en una entrevista para el diario británico The Sun que la música pop estadounidense es "retrasada" y que en general, la calidad musical americana deja mucho que desear.

Brandon Flowers, Crédito de la imagen: NME
Brandon Flowers, Crédito de la imagen: NME

Tanto él como Ronnie Vannucci, baterista de la banda, observaron que es mas sencillo triunfar en otros países, como los europeos, ya que en América se ignora a la "buena música". Ellos, como conjunto musical, encontraron la fama primero en Reino Unido y posteriormente en Estados Unidos.

Ronnie Vannucci
Ronnie Vannucci

"Triunfar primero en el Reino Unido fue genial porque América es retrasada musicalmente, y puedes citarme tal cual. Está todo del revés. Hay tanta buena música que no recibe su atención. Hay mucha mierda en la radio de EEUU" declaró Vannucci, a lo que Flowers agregó:

"Empiezo a preguntarme qué escuchan los adultos. ¿Escuchan lo que ponen en la radio? Deberías escuchar algo que sea para ti – no de perder la virginidad con tu novio la noche del sábado. Es de retrasados. Cada canción es así. Y si gente de 40 años escucha esa basura, educarán en eso a sus hijos. Es que no es ni música."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising