Celebridades

Lady Gaga presume nueva dentadura

Este fin de semana se realizaron los premios Youtube Music Awards, Gaga no quiso pasar desapercibida.

Los grills (o parrillas), podrán ser poco favorecedoras para nuestras dentaduras, pero si algo es cierto, es que son un éxito entre las celebridades.

Artistas como Katy Perry, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus y Madonna los han utilizado en meses pasados causando revuelo entre las personas que lo consideran como un accesorio de mal gusto, y por supuesto que Lady Gaga, famosa por sus excentricidades y arriesgadas elecciones de imagen, no podia quedarse atrás.

La cantante acudió el pasado 3 de noviembre a la primera entrega de los premios Youtube Awards,en la ciudad de Nueva York, utilizando uno de los vestuarios más sencillos que se le han visto: sombrero, gafas y blusa negra, sin pantalones y con plataformas como calzado.

Aparentemente todo lucía normal, hasta que se dio la vuelta y regresó a su posición original esbozó una sonrisa que dejó al descubierto su tétrica dentadura.

La parrilla forma parte del look que eligió para la imagen promocional de su más reciente sencillo, Dopey. Obviamente, dejar de sorprendernos, no está en sus planes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising