Deportes

Lakers 105-103 Hawks: Gasol guía a LA a la victoria

Sus tiros libres encestados rompieron el empate en los últimos segundos

LOS ANGELES, CA.- Un inspirado Pau Gasol salió este domingo por la noche a darle la victoria a los Lakers de Los Ángeles 105-103, ante un aguerrido equipo de Atlanta Hawks.

La noche en el Staples Center fue magnifica para ver como los angelinos pudieron consegur una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto, que fueron cediendo poco a poco, pero faltando 6 segundos Paul Millsap cometió una falta sobre el español Pau Gasol, el partido estaba empatado 103-103 y Gasol simplemente se vio excelso en sus tiros libres al anotar ambos, sumando 16 puntos desde la línea de castigo.

"Fue una gran reacción de Pau al quitarse la presión. En ese momento del juego todos estabamos al borde de nuestro asiento", comentó el guardia Steve Nash.

El juego fue intenso con unos Hawks a la casa de Lakers desde los primeros minutos del primer curto y solo hasta casi al final del último periodo fue cuando pudieron alcanzar a los locales con un tiro de Al Horford empatando la pizarra 103-103. Aunque el intento fue cortado por Gasol, Hawks puso en verdaderos aprietos a Lakers.

Este martes, Lakers viajará a Dallas para enfrentar a los Mavericks, luego el jueves estará en Houston ante Rockets y el viernes culminará su gira en Nueva Orleans ante los Pelicans.

Por su parte los emplumados irán el martes a Sacramento ante los Kings, el jueves en Denver ante Pistons y el sábado buscará apagar la Magia de Orlando.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising