Música

Tijuana en primera fila con la Oreja de Van Gogh

Un Exa Party íntimo y memorable

Era momento de preparar todo para la gran noche, donde el escenario estaría preparándose con las participaciones de Género Humano, Jose Luis Bartre, Alex Borja y Abraham Batarse, también se contó con participaciones de Laura Cano y Samanta Rae, creando un ambiente muy agradable entre los más de 350 asistentes.

Desde temprano los radioescuchas de la estación habían hecho fila para entrar y llegado el inicio del evento alrededor de las 9 de la noche se podía observar que no cabía ni un alfiler.

Dos horas después de buena música y de las participaciones de Jag Durán y el Angelillo, locutores de la estación, el público estaba listo para La Oreja de Van Gogh, esto luego de presenciar una propuesta de matrimonio que emocionó a todos los que estaban en el lugar.

Eran alrededor de las 11 de la noche cuando el grupo estelar subió al escenario y "La niña que llora en tus fiestas" dio pie a su participación. Al tema le siguieron el tema inédito "Cuando dices adiós", "Jueves", "Cometas por el cielo", "La playa" (el tema más coreado de la noche) y "El Primer Día del Resto de mi vida" con lo que cerraron la noche con broche de oro.

Antes de interpretar el último tema, La Oreja de Van Gogh prometió a Tijuana volver el próximo año como parte de su gira internacional, con los sentimientos a flor de piel, la memorable noche había terminado.

VIDEO : La Oreja de Van Gogh en el Exa Party Tijuana

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising