Otros

La Copa Davis se jugará en el Petco Park

Estados Unidos enfrentará a Gran Bretaña del 31 de enero al 2 de febrero de 2014

SAN DIEGO, CA.- La Federación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y el capitán del equipo estadounidense de Copa Davis, Jim Courier, anunciaron este martes por la tarde que el Petco Park será anfitrión de la primera ronda de la Copa Davis 2014.

Estados Unidos y Gran Bretaña se medirán del 31 de enero al 2 de febrero de 2014, en el jardín izquierdo del campo de la casa de Padres de San Diego, que será acondicionada para este evento.

Los juegos se llevarán a cabo en cancha de arcilla, misma que será construída de manera temporal con una capacidad de 8 mil aficionados al deporte blanco.

Esta será la primera ocasión que la Copa Davis se juegue al aire libre en un estadio de beisbol en Estados Unidos.

"Nuestro equipo está listo para enfrentar a un rival tan complicado como la escuadra británica", dijo Courier, agregando que "Andy Murray es uno de los jugadores más fuertes dentro de este deporte y esperamos que nuestra afición venga y nos apoyen en lo que sera un enfrentamiento de Copa Davis emocionante".

El Petco Park fue construído con la idea de ser un estadio que pueda ser usado durante todo el año para diversos eventos; la casa de Padres ha sido anfitriona en 2 ocasiones de encuentros amistosos de futbol y ahora será de una serie de partidos de tenis.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising