Otros

Lakers 104-123: Paliza de los Mavericks

Monta Ellis encestó 30 puntos y tuvo 9 asistencias

SAN DIEGO, CA.- Monta Ellis sumó 31:15 minutos en la duela y consiguió marcar 30 de los 123 puntos con los que los Mavericks de Dallas vencieron 123-104 a los Lakers de Los Ángeles en Texas.

El guardia de los texanos tuvo además 9 asistencias y logró recuperar 3 rebotes a la defensiva, colaborando en todas partes de la duela para la victoria de su equipo en el American Airlines Center de Dallas.

La quinteta angelina perdió desde muy temprano la posesión de la pelota y la ventaja bajo el aro, permitiendo que Mavericks se viera mejor acomodado y con mayores ideas a la ofensiva.

Pau Gasol, héroe en el partido pasado en el Staples Center de Los Ángeles, no pudo hacer más que 10 unidades en media hora dentro de la duela, por lo que la responsabilidad ofensiva recayó en Nick Young, quien logró 21 puntos en apenas 27 minutos.

Lakers ahora visitará a los Rockets de Houston y posteriormente a los Pelicans de Nueva Orleans. Por su parte, Mavericks viajará a Oklahoma City para enfrentar al Thunder y 2 días después a Minnesota.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising