TV

"Eso" de Stephen King volverá a asustarnos

Cary Fukunaga traerá el clásico del horror a la pantalla grande

El libro clásico de la literatura de terror contemporánea del maestro Stephen King "Eso", será adaptado en dos películas por el director Cary Fukunaga, quien dirigiera otro clásico literario "Jane Eyre".

El director también participará en la elaboración del guión junto con Chase Palmer de Warner Bros y los productores Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Warner Bros compró los derechos del libro en 2009 y tenía contemplado hacer una sola película, al parecer la oportunidad de capitalizar con el material y mantenerse fiel al mismo, llevó al estudio a cambiar de decisión.

"Eso" fue publicado en 1986 y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que forman "El Club de los Perdedores", los cuales tienen un horrible encuentro con un demonio que asume la forma de un payaso llamado "Pennywise".

Tim Curry fue el actor que le dió vida a "Pennywise" en una adaptación en mini serie para la televisión de ABC en 1990, en la cual también aparecieron Harry Anderson, John Ritter, Tim Reid y Annette O'Toole.

VIDEO: Escena de "Eso"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising