México

Polémica en Argentina por falsa receta de tacos

La llaman "terrorista del gourmet" al cocinar tacos de manera errónea

SAN DIEGO, CA.- Una cocinera argentina, con su propio programa en la televisión, está causando gran polémica entre los mexicanos amantes del taco, al aparecer en su propio show televisivo con una receta falsa para preparar el platillo que quizás es el mejor conocido de la cultura mexicana en el mundo.

En el programa, publicado en su página oficial de Maru Botana; la conocida chef argentina prepara una ensalada para rellenar los tacos, así como cinar las verduras en un wok sin comentar que esto es parte de la comida asiática y no la mexicana.

De aquí en adelante la receta es aún más dudosa, como cuando mezcla la misma cantidad de harina de trigo y de maiz, añadiendo 10 cucharadas de aceite, para preparar las tortillas.

Lo curioso es cuando utiliza una máquina para hacer tortillas de manera manual, no solo pone la tortilla ahí, sino que utiliza el mismo aparato como "sarten" para cocinar la masa directamente en el fuego.

Varios ciudadanos mexicanos en Argentina y sobre todo en redes sociales se han quejado de su falta de cultura, y de la burla al intentar hacer pasar esa receta como la correcta para hacer tacos. Incluso la han llamado la "terrorista del gourmet" o "Maru Bin Laden" por la manera erronea de cocinar las tortillas.

VIDEO : Maru Botanas prepara "Tacos"

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising