Celebridades

Graban a Rihanna bebiendo de un zapato

La cantante visitó su natal Barbados, fue fotografiada paseando en bikini por las playas y bebiendo en un bar directo de un zapato

Después de un largo viaje a través del mundo con motivo de su mas reciente gira musical, Rihanna decidió pasar unas vacaciones en un lugar mas familiar, Barbados, su país de origen. Aprovechó el caluroso clima tropical de la región para visitar sus playas, donde lució un conjunto muy revelador de dos piezas en color blanco y montó un jet ski.

También visitó un club para bailar y tomar algunos tragos. Una de las personas que asistieron esa noche y coincidieron con la cantante, grabaron un video donde se muestra a la artista bebiendo directo desde su zapato.

Damienpiron, un usuario de Instagram compartió originalmente el video con fecha del 3 de noviembre, pero no fue hasta el día de hoy que diversos medios del espectáculo reportaron la existencia de este material donde la controversial cantante hizo uso de una zapatilla para consumir su cóctel.

VIDEO: Rihanna bebiendo de un zapato

Anteriormente, Rihanna admitió en una entrevista para Chatty Man con Alan Carr que odiaba las fiestas y que probablemente se debía al calzado que utilizaba para asistir a los bares: "No me gusta estar de pie por horas si estoy usando tacones. No se si sea eso, pero he estado muy aburrida al respecto [refiriéndose a la vida de fiesta]"

PEOPLE señaló que el zapato que aparece en el video podría tratarse de uno de los obsequios que sus amigos diseñadores le regalaron y que no fue usado con anterioridad, al menos no como calzado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising