México

Monjitas se pasean en Acapulco con limosnas

Compraron un carro además de vacacionar

De un tiempo a la fecha, muchas personas han perdido la fé en la Iglesia Católica, se han conocido varios casos de abuso, desviación de fondos,y demás situaciones que ponen en tela de juicio a los miembros de la institución.

Este es un caso más, se señala a tres monjas de la organización "Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema" de gastar en sí mismas dinero de donativos destinado para ayudar a personas de escasos recursos.Fueron acusadas por su misma agrupación y se ha presentado una demanda en su contra, presentada por la madre superiora de la asociación por los delitos de abuso de confianza y fraude.

La demanda se dió después de descubrir que tres religiosas se beneficiaban del dinero comprando un carro Volkswagen-Gol, color gris. Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, son las madres acusadas de defraudar a la asociación y a los fieles.

No podemos dejar de mencionar que la madre superiora notó movimientos en la cuenta bancaria de la asociación a una personal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising