Fútbol

Xolos sub 20 calificó a la liguilla

La sub 20 ganó de visita y aseguró un puesto. Enfrentará a Chiapas Jaguar

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA. Gran temporada la de los Xolos sub 20 dirigidos por Diego Torres y con jugadores que vienen trabajando juntos desde hace un tiempo, algunos con el proceso desde la sub 17 y Tercera División. Ahora la recompensa es que después de 2 años vuelven a entrar a la liguilla de la categoría donde buscarán emerger como una de las canteras más fuertes.

Los Xolos vencieron 1-2 al León que jugó como local en el "Estadio Nuevo de León". Esteban Rodríguez adelantó a los canes al 34´. Juan Manuel Flores empató con una chilena fantástica a los esmeraldas y fue Luis Eduardo García a 6 minutos del final el que puso el resultado definitvo.

Con este resultado, Tijuana ya conoce a su rival de cuartos de final, pues ya se jugaron casi todos los partidos de la sub 20. Tijuana quedó en sexto lugar y Chiapas en tercero. Sólo falta determinar al octavo lugar, en este momento Toluca con 24 está ahí, pero si mañana gana Pumas se lo arrebataría y enfrentaría a Chivas. Los dos duelos restantes son Monterrey vs Santos y América vs León.

Al parecer el calendario de la sub 20 no se modificará y los duelos de liguilla arrancan a partir de este miercoles donde el Estadio Caliente será utilizado para albergar los cuartos de final de ida y el Estadio Zoque de Chiapas el de vuelta.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising