Fútbol Americano

Al medio tiempo Chargers pierde 21-6 contra Broncos

Payton Manning ha dominado completamente este partido.

SAN DIEGO - Al medio tiempo los Cargadores de San Diego caen 21-6 contra los Broncos de Denver en un partido donde el mariscal estelar de Denver Payton Manning ha dominado a placer el rumbo del partido.

San Diego salió agresivo desde el principio. Cuando fallaron convertir en tercera y uno el entrenador Mike McCoy ordenó un despeje en falso que resultó en el primero y diez para Chargers. En la proxima jugada parecía que Ryan Mathews se escapaba en una fantástica corrida, pero un castigo por "holding" borro la jugada y obliga al equipo retroceder 10 yards. Situación que no pudo revertir y tuvieron que despejar el balón a Denver.

Payton Manning salio igual de dominante como la ha estado haciendo toda la temporada y en tres jugadas en tan solo 57 segundos logró llevar al equipo 85 yardas para la anotación y tempranera ventaja.

Los Cargadores contestaron con una buena y larga serie, moviendo el balón a buen ritmo tanto por aire como corridas terrestres. Pero la serie no pudo ser culminada en un touchdown y San Diego tuvo que conformarse con un gol de campo a pesar de tener cuarta y una a nueva yardas de distancia de la zona de anotación.

Despues de detener a Manning en dos series consecutivas y obligando a Denver a despejar el balon, Chargers volvieron a anotar un gol de campo para acercarse en el marcador 7-6.

A Peyton Manning no se le iba a contener todo el partido, y después del gol de campo de San Diego volvió a llevar a su equipo a la zona de anotación para ampliar el marcador a 14-6.

Con cinco minuto en el reloj Rivers empezó otra serie prometedora, pero nuevamente no la pudo culminar en touchdown. Nick Novak salió a patear su tercer gol de campo; pero falló en su intento. Y Manning volvió a tener el balón con poco menos de dos minutos. Manning aprovechó ese tiempo y llevó a su equipo a anotar un touchdown para poner el marcador 21-6. Denver recibirá el balón para empezar la segunda mitad.

No te pierdas la crónica y reacciones terminando el partido en San Diego Red.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising