Deportes

Está lista la Liguilla A2013 del futbol mexicano

América buscará el bicampeonato

SAN DIEGO, CA.- Con el empate a 2 entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Máquina del Cruz Azul, culminó la Fase Regular de la temporada 2013 de la Liga MX, con lo que ya se preparan los 8 equipos que entraron a la Liguilla para buscar el campeonato.

Los calificados terminaron siendo liderados por un peligroso Club América que se posicionó en primer lugar con 37 puntos y una diferencia de goles de 19 anotaciones. La segunda posición correspondió para el Santos Laguna con 33 unidades, mientras que los Panzas Verdes del León consiguieron adueñarse del tercer peldaño al golear 5-0 a Xolos ayer y llegar a 30 puntos.

Cruz Azul sumó un punto y se quedó en la cuarta posición con 29, seguido de Diablos Rojos de Toluca y Monarcas Morelia con 27. Los Gallos Blancos del Querétaro vencieron por la mínima a los Tuzos del Pachuca y consiguieron quedarse con el séptimo peldaño con 26 unidades, mientras que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se coló en octavo lugar al vencer a los Zorros del Atlas y sumar 25 puntos.

Por lo tanto, América se medirá ante Tigres, Santos ante Gallos Blancos, León ante Morelia y Cruz Azul ante el Toluca.

Los horarios y fechas serán definidas este lunes, pero los equipos descansarán por la Fecha FIFA que se aproxima y jugarán la ida de Cuartos de Final el 23 y 24 de noviembre y la Vuelta el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising