Deportes

Definidos horarios de Liguilla Apertura 2013

La liguilla arrancará el 23 de noviembre por el partido de la selección mexicana

MÉXICO.- Quedaron definidos los 8 invitados a la liguilla del futbol mexicano. América, Santos, León, Cruz Azul, Toluca, Morelia, Querétaro y Tigres se batirán por ser el nuevo campeón del futbol mexicano, bueno si llega a ser América se confirmaría como bicampeón.

La liguilla arranca el miércoles 23 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez a las 15:00hrs (horario de nuestra región) en el duelo donde los Diablos Rojos del Toluca reciben a Cruz Azul en duelo de cuarto y quinto lugar. El sábado es la vuelta en el Estadio Azul a las 15:00hrs.

El otro partido del miércoles será otro atractivo y es Monarcas Morelia que calificó con gol de último minuto que recibe al León en el Estadio Morelos a las 17:00hrs (tiempo de nuestra región). El sábado 30 de noviembre la vuelta será en León a las 18:06hrs.

Cuartos de final ida. /Foto: LIGA MX
Cuartos de final ida. /Foto: LIGA MX

Para el jueves tendremos el que en teoría será el duelo más disparejo entre los Tigres que llega como octavo lugar para enfrentar al líder y candidato al título el América que podría llegar como ya un equipo mundialista derrotando a Nueva Zelanda o del peor fracaso de la historia del futbol mexicano. El jueves 24 de noviembre a las 16:00hrs en el Universitario es la ida. La vuelta es el 31 de noviembre en el Azteca a[ las 15:00hrs.

El último cotejo de cuartos de final es entre los Gallos Blancos del Querétaro en la segunda liguilla de su historia enfrenta a Santos Laguna en la Corregidora para el partido de ida a las 18:00hrs el 24 de noviembre. La vuelta en el TSM el domingo 31 de noviembre a las 18:00hrs.

Cuartos de final de vuelta. /Foto: Liga MX
Cuartos de final de vuelta. /Foto: Liga MX

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising