Deportes

Daniel Corral tendrá Premio Nacional del Deporte

El ensenadense se hará acreedor por su resultado en el mundial de la especialidad.

TIJUANA.- Este próximo 1 de diciembre, el ensenadense Daniel Corral será condecorado con el Premio Nacional del Deporte que se entrega a los deportistas mexicanos más destacados del año. Corral es gimnasta y estaría completando otro gran año en la élite, después de sus excelentes juegos olímpicos donde rozó presea el año pasado y su medalla de plata en este 2013.

El premio lo compartirá con el taekwondoín jalisciense Uriel Adriano y el atleta sonorense Luis Rivera quienes también destacaron. Rivera por ser el primer mexicano que consigue una medalla en el salto dentro de un mundial de atletismo con el bronce en Moscú, además ganó la Universiada. Adriano fue dorado en el mundial de Tae Kwon Do en Puebla con la categoría de 75kg. Este premio se da dentro de la rama "Deporte no profesional".

Daniel Corral se bañó de plata en el Mundial de Kazan donde logró ser el primer mexicano en conquistar una medalla dentro de este deporte en un mundial. El aparato fuerte fue el caballo de arzones donde sólo fue superado por el japonés Kohei Kameyama.

Además, Daniel Corral recogerá este reconocimiento en compañía de su entrenador Oscar Aguirre. Los basquetbolistas de la selección mexicana que ganaron el premundial se llevan el premio en la categoría "Deporte profesional".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising