Fútbol

Paul Arriola jugará con la sub 20

Diego Torres habló sobre su próximo juego en la liguilla.

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles sub 20 ya preparan su partido de ida en Chiapas ante el equipo de Jaguares que también se reporta listo para el jueves. Paul Arriola elemento que se volvió estelar en el primer equipo se reportó con la sub 20 donde originalmente estaría, así que los Xolos tendrán refuerzo de lujo para esta instancia.

"El portero será Homar Goethe que fue 4 portero de la Primera División, para en la sub 17. Lo de Paul le dije que en la temporada inició conmigo, un día me dijeron prestamelo y ya no me lo regresaron (risas)", comentó también revelando quien será el sustituto de Sergio Vega.

Ante este caso poco usual de que Chiapas haya decidido abrir la serie como local, Diego Torres entiende perfecto que los entrenadores del equipo de la selva buscan debilitar al primer equipo que les quitó lo invicto en casa.

"Siempre es mejor cerrar en casa, más cuando tienes el apoyo del público. Ellos tendrán sus razones como el no hacer dos viajes, el gol de visitante, pues los partidos de visitante son más abiertos. Nos hicimos fuertes en casa, no nos perjudica, nos da lo mismo, vamos a ganar la serie y se definirá el domingo acá", dijo.

Además Torres, quien fue jugador de los Xolos en Liga de Ascenso también hizo un pequeño análisis de su rival en donde es cierto que recibieron apoyo de refuerzos de Primera División, no obstante recordó que es una fusión de lo que antes era San Luis quienes quedaron de líderes el torneo pasado.

"Chiapas es un equipo bien dirigido, se hizo una fusión con la gente de San Luis que fueron líderes, en la liga nos tocó quitarle el invicto allá. Se hacían fuerte con Villaluz, Mauricio Romero, Marío Ortíz. Es un equipo que de local lo dirige Gerardo Silva y de visita Juan Romo, seguramente harán una fusión", apuntó.

Por último agradeció a la directiva que los está tratando como un equipo de Primera Divisón y que el viaje para nada les afectará, pues llegarán a punto para ganar la serie.

"La directiva nos está apoyando como un equipo de Primera División para llegar bien descansados y bien comidos. El horario no nos va afectar y tampoco los viajes", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising