Box

¿Canelo vs Cotto?

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

MÉXICO.- Saúl 'Canelo' Álvarez volverá al ring después de su derrota ante Floyd Mayweather el pasado 14 de septiembre en Las Vegas. El rival parece que sería Miguel Ángel Cotto que es el protagonista de esta historia, pues él decidiría quien sería su rival que se debate entre el mexicano y Sergio 'Maravilla' Martínez quien sigue rehabilitándose de su lesión.

El entrenador del 'Canelo', José Reynoso pidió que no se pensara mucho en la decisión, pues está claro que la mejor opción para el boricua es el pugilista azteca, pues son estilos similares y sería una guerra el duelo entre ambos.

La fecha que tiene pensado Miguel Cotto y su equipo es en Marzo, mes en el todavía no se tiene garantizado la recuperación total del argentino Martínez, por lo que la pelea es mucho más probable con el 'Canelo'.

Brandon Ríos lucirá tricolor

El boxeador estadounidense de origen mexicano Brandon Ríos ya está en China para pelear ante Manny Pacquiao este 24 de noviembre por el cetro Internacional Welter de la OMB. Ríos lució su calzoncillo que será verde, blanco y rojo.

En una pelea devaluada, pues ambos vienen con un par de derrotas a cuestas en sus más recientes peleas, Pacquiao llega como amplio favorito, mientras que Ríos se prepara con el ex preparador físico del púgil filipino.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising