Fútbol

Chiapas 0-2 Xolos sub 20: Pie y medio en la semifinal

Los dirigidos por Diego Torres lo volvieron a hacer y vencieron 2-0.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

CHIAPAS.- No afectó para nada el viaje y Diego Torres cumplió su palabra de hacer un gran partido en la selva chiapaneca para traerse una ventaja de dos goles ante Chiapas Jaguar que no pudo hacer ni un gol y vendrá con la misión de hacer 3 goles para pasar a la siguiente ronda.

Alberto García y Esteban "Stevie" Rodríguez fueron los autores de los goles caninos, y es así como estarán de regreso este domingo a las 18:00hrs en un encuentro que se podrá transmitir en internet.

Apenas iniciando José Alberto García ganó la espalda de sus marcadores y se fue con todo al frente para quitarse al arquero y definir ante la salida del arquero Luis Mesta.

De nueva cuenta el inicio de la parte complementaria fue vital y al 50´ apareció Esteban Rodríguez con un contragolpe para poner las cifras definitivas de este partido.

Por Tijuana jugó Homar Goethe, además jugó Paul Arriola, Edgar Villegas, Juan Pablo Meza, Marco Villanueva, Luis Trujillo, José Manuel Herrera, Esteban Rodríguez, Fernando Arce, José García y Cristian Valadéz.

Será el próximo domingo la vuelta en el Estadio Caliente donde la entrada será libre para la afición a las 18:00hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising