Celebridades

Fallece la villana de telenovela, Karla Álvarez

Durante su trayectoria participó en el reality show Big Brother

Murió esta tarde a los 41 años de edad la actriz de telenovelas mexicanas, Karla Álvarez. La hermana de la famosa confirmó el lamentable suceso al programa de espectáculos 'No lo cuentes'según reportó inicialmente el portal de Terra, además reveló que la causa de muerte fue un paro respiratorio mientras se encontraba en su casa en la Ciudad de México.

Inició su carrera artística en 1992 con su participacion como la hermana menor de Thalia en la telenovela Maria Mercedes. Su primera oportunidad como estelar fue 4 años más tarde, en 1996, para una producción de Ernesto Laguardia en el drama "Mi Querida Isabel" aunque sin duda, sus mejores papeles fueron los de villana.

También pudimos verla concursando durante poco más de un mes en el reality show de Big Brother en el 2003, donde fue la novena expulsada.

Su última actuación en telenovelas fue en el 2012, en 'Qué Bonito Amor' y se especuló que habia decidido alejarse del mundo del espectáculo debido a que se le diagnosticó cáncer, dato que confirmó apenas el mes pasado.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising