Celebridades

Exparejas de Karla Álvarez hablan sobre la muerte de la actriz

Alexis Ayala y Jorge Van Rankin lamentaron la noticia.

La tarde de ayer se reportó el fallecimiento de la actriz Karla Álvarez, quien brilló en las telenovelas gracias a sus sobresalientes personificaciones de villana.

Su hermana confirmó el deceso de la artista para un programa de televisión y la mañana de hoy se velaron sus restos en una funeraria al sur de la Ciudad de México. La entrada a medios no fue permitida pues los familiares de la famosa pidieron que se respetara su dolor y procuraron hacer el menor alboroto posible en honor a la memoria de Karla Álvarez.

Sin embargo, al tratarse de una celebridad, varios famosos hicieron comentarios sobre la inesperada muerte de la actriz a través de las redes sociales. Thalía y Laura Zapata, quienes trabajaron con Álvarez en la telenovela María Mercedes, lamentaron la noticia y le desearon descanso eterno.

Otros actores como Chantal Andere, Sebastian Rulli y Ingrid Martz, e incluso Jorge "El Burro" Van Rankin, quien sostuvo un romance durante el reality show de Big Brother en el 2003 con la hoy difunta, expresaron su sentir por este medio:

A pesar de que ayer se dijo que había muerto a causa de un paro respiratorio, Carlos Álvarez, el padre de la actriz, declaró en una entrevista telefónica para el periódico Reforma que no conocía la razón por la que su hija falleció.

Alexis Ayala, exesposo de Karla Álvarez también fue entrevistado por el mismo diario. Ellos contrajeron matrimonio en 1994 aunque el compromiso duró poco menos de los dos años:

"Ojalá que ella se haya ido en paz, y que su familia esté bien (...) Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida" declaró el actor.

Con información de Reforma y Quién.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising