México

Homicidio de familia en Ciudad Juárez tiene a México impactado

Entre las víctimas se encuentran tres niños pequeños

CIUDAD JUÁREZ.- Una familia de ocho integrantes fue asesinada durante la madrugada del domingo a cuchilladas, la santidad de su hogar fue violada por unos hombres que irrumpieron a la vivienda, los ataron de manos y boca, dándoles muerte de la manera mencionada.

La familia pertenecían a una congregación de Testigos de Jehová y al no acudir a la reunión de esta mañana, los fueron a buscar a su casa, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de la familia completa, incluyendo a tres niños de 4 y 6 años de edad.

Al ver a sus amigos muertos, quienes fueron a buscarlos inmediatamente hablaron a las autoridades correspondientes, los cuales acudieron de manera inmediata a la escena del crimen, confirmando que el asesinato se cometió con un arma blanca y dando a conocer la identidad de las víctimas.

Ellos son: Abril Romero Castañeda de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, María del Carmen Morales Infante de 60 y sus dos hijas, María del Carmen Castañeda Morales de 28 y Rosa María Castañeda Morales de 30 años de edad. También fueron encontrados dos hombres: Rubén Romero, de 28 años, y uno más no identificado de entre 30 y 40 años. Las víctimas fueron halladas en diversos puntos de la casa.

Hubo un sobreviviente en esta masacre, una bebita de tan solo 3 meses de edad la cual se encontraba en calidad de desaparecida al no ser encontrada en la vivienda, resulta que la niña estaba en casa de una vecina quien la tomó cuando se descubrieron los cuerpos.

"Es muy prematuro dar alguna hipótesis en relación con este crimen, es un asunto delicado y que tiene que ser resuelto a la brevedad" fue la declaración de Enrique Villarreal Macías, Fiscal Especial para la Investigación y Persecución de los Delitos.

En este momento peritos se encuentran recopilando evidencias de la escena del crimen, las investigaciones serán exhaustivas. Al momento no hay sospechosos en la mira y todo es un completo misterio.

Debido a la naturaleza del crimen y quienes son las victimas involucradas, el caso comienza a estremecer a México.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising