Fútbol

"Tenemos que ir paso a paso. Ya completamos dos pasos, y nos faltan cuatro": Diego Torres

El DT de los Xolos Sub-20 habló en conferencia de prensa.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA - El director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente Sub-20 habló en conferencia de prensa sobre la victoria de su equipo sobre Chiapas 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo juvenil de la Liga Bancomer MX.

"Vamos paso a paso. Hemos completado dos pasos, y nos queda cuatro pasos por delante" dijo Torres "Estamos muy motivados por estar jugando una liguilla y tenemos que pensar en León desde ya".

Partidos juveniles de la Sub-20 y Sub-17 no suelen atraer a mucho público, pero el domingo por la noche estimadamente 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Caliente para presenciar la victoria de los Xolos Sub-20.

Hubo un ambiente como partido de primera división, algo que Diego Torres agradece mucho.

"Esto demuestra que Tijuana tiene la mejor afición del país. En ningún otro partido Sub-20 se ve tanta gente. Tal vez en una final, pero nunca en cuartos de final. Esta afición se merece el reconocimiento.

"Le tomó unos minutos a los jugadores acoplarse bien, a acostumbrarse al público. Pero poco a poco empezamos a dominar la posesión y los goles cayeron.

"Hemos sido tratados como equipo de primera división, tanto los aficionados como la directiva. Los muchachos se beneficiarán de esto, no tengo duda que estarán en primera división muy pronto".

Diego Torres explicó que lo más seguro es que el joven delantero estadounidense Paul Arriola se pierda el primer partido de la semifinal en contra de León, pero desea poder contar con el para el juego de vuelta.

"Parece ser que fue un tirón, esperemos que no sea nada más serio, pero no sabremos bien hasta que se le baje la inflamación. Probablemente se pierda el primer partido aquí contra León. Esperemos que esté listo poder contar con el juego de vuelta.

Estoy seguro de que el que juegue en su lugar lo hará de gran manera. Tengo un equipo lleno de buenos jugadores de mucha calidad. Él (Paul Arriola) llegó a reforzar al equipo por su gran calidad con el primer equipo y siendo seleccionado de su país. Pero tengo jugadores que han jugado el torneo entero de gran maneara y lo podrán suplir".

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising