TV

Christian Bale sugiere a Ben Affleck inventar su propia voz para Batman

El actor habló sobre cómo fue que decidió crear la peculiar voz que le asignó al personaje e indicó que el próximo Batman tendrá que hacer algo diferente.

La próxima película de Batman está en boca de todos, ya que después de 8 años de ver a Christian Bale interpretando al Caballero de la Noche, tendremos que darle la oportunidad a un nuevo actor de dar vida al enmascarado favorito de DC Comics.

Ben Affleck, quien fue anunciado como el elegido para esta nueva entrega hace 2 meses, tendrá que encontrar la manera de apropiarse del personaje para ganarse el respeto de los seguidores de Batman, por ejemplo, algo que distinguió a Christian Bale de sus predecesores fue el distintivo tono de voz que utilizó durante la audición para conseguir el protagónico de Batman Begins.

En una entrevista que concedió a la página web de Mtv News, Bale recordó cómo fue que creó la peculiar voz que lo diferencia de los otros Batman.

[p]Según comentó, fue la única forma que encontró de 'no sentirse como un idiota' considerando los antecedentes del personaje:

[/p]

"Llegué ahí [la audición], me vistieron con el traje de Val Kilmer y ni siquiera me quedaba apropiadamente. Me paré y me sentí como un idiota. ¿Qué tipo de hombre camina alrededor vestido como un murciélago? y dice 'Hola, ¿cómo estás? solamente ignora que estoy vestido como murciélago.' por supuesto que se supone que haga esto. Si observas la historia del hombre y el dolor por el que pasó. Dije 'no puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que convertirme en una bestia con la finalidad de venderme esta idea [...] Fui a casa esa tarde y mi esposa preguntó 'Cómo estuvo?' y le dije que mas o menos había hecho esto.

Le enseñé [la voz] y me dijo 'Oh, lo echaste a perder, ¿no es cierto?'. Gracias a dios ellos [la producción] lo tomaron" reveló Bale.

El actor concluyó asegurando que le deseaba lo mejor a Ben Affleck para la cinta de Batman vs. Superman, y que definitivamente deberá hacer algo diferente con la voz, ya que "no es para todos" y lo mejor será que haga su propia adaptación: "Estoy esperando ver lo que Ben hará con ello" finalizó.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com @TanjaElizabeth

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising