Celebridades

Justin Bieber 'tuitea' que conoció a Enrique Peña Nieto; Presidencia lo niega

En un probable intento por evitar la controversia, la Presidencia de México se "lavó las manos".

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de numerosos escándalos, la gira de Justin Bieber por América Latina finalizó esta noche en El Foro Sol de la Ciudad de México. Previo a su presentación, el canadiense compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde indicó que había conocido al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su familia:

"Acabo de conocer a las maravillosas beliebers mexicanas y al Presidente de México y su familia. Es hora del espectáculo. 60,000 esta noche. Noche 1. Te amo"
"Acabo de conocer a las maravillosas beliebers mexicanas y al Presidente de México y su familia. Es hora del espectáculo. 60,000 esta noche. Noche 1. Te amo"

Bieber, ajeno a la situación política del país, señaló ingenuamente un hecho que no consideró como grave aunque los encargados de las redes sociales de la Presidencia no pensaron igual y por este motivo se vieron en la necesidad de desmentir la publicación del canadiense.

Probablemente se negó tal reunión para evitar la controversia que este evento pudiera despertar debido a 2 razones: Peña Nieto tenia agendada una reunión con su gabinete y en lugar de ello, habría parecido que desatendió su labor política para conocer al cantante de pop, o bien, podría haber ocurrido algo similar a lo que ocurrió en el 2012 cuando su hija Paulina Peña hizo enfurecer a las admiradoras de One Direction después de que supuestamente presumió que su papá había comprado los boletos de 5 filas para que ella y sus amigas asistieran al concierto de la banda británica. Las One Directioners se quejaron de lo injusto que esto les pareció, pero Paulina lo negó todo y afirmó:

"La cuenta de los boletos para One Direction es falsa, a mi no me gusta ese grupo, a mi me gusta más Justin Bieber, lo amo"

¿Podría ser que Justin Bieber no mintió y sí conoció a la familia de Enrique Peña Nieto? Después de todo, su hija es admiradora del artista y la Presidencia tiene más motivos para ocultar una reunión que Justin Bieber de inventarse la historia. ¿Ustedes qué opinan?

Con información de CNN, Sin Embargo y El Universal.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising