Baja California

Degustación de Vinos Ulloa en Hogaza Hogaza Tijuana

El mejor sabor de la uva Tecatense

El pasado viernes 15 de Noviembre en la noche, Hogaza Hogaza Tijuana fue anfitrión de una exquisita degustación de Vinos Ulloa.

La degustación fue sencilla pero elegante, con 3 diferentes vinos de su cava, el primero de los que se sirvieron siendo un Nebbiolo Rosado con una fuerte acentuación de frutos rojos. Acompañado de una ensalada con frutas y aderezo de cereza fue una excelente elección para comenzar la noche.

A continuación se sirvió un vino tinto que lleva por nombre "Ulloa 2008", este vino es de los más notables de ésta cava siendo una mezcla de Cabernet Sauvignon, Grenache y Petit Sirah. Con un fuerte aroma a madera y un final un tanto seco, fue una combinación perfecta con las hamburguesas servidas por Hogaza Hogaza, las cuales fueron aderezadas con una salsa a base de cerveza.

Para finalizar, "Vinos Ulloa" presentó un Tempranillo 2010 con un muy distintivo olor a madera de roble que no era nada agresivo al paladar. Este a su vez fue servido junto con un postre de fruta, chocolate y queso de cabra que lo complementaba perfectamente.Los vinos "Ulloa" pueden ser encontrados en el "Restaurante Verde y Crema", "Mission 19" y "Hogaza Hogaza".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising