Estados Unidos

Padre mata a su hija e intenta suicidarse

Lo anuncia por Facebook momentos antes

Una familia de Colorado se encuentra devastada debido a que Merrick McKoy de 22 años decidió quitarle la vida a su pequeña hija, Mía McKoy - Phanthavongsa de tan solo 1 año de edad para después matarse a sí mismo. La decisión la tomo después de discutir con la madre de la niña, Kimphone "Kim" Phanthavongsa de 21 años de edad, el lunes por la mañana, alrededor de las 9:30 a.m.

McKoy publicó momentos antes del asesinato una fotografía de él con su hijita, justo después de ella dos publicaciones un tanto extrañas, la primera leía "No me juzguen, no tuve otra alternativa" el segundo: "Te dije que no podía vivir sin ti, te reíste, pensaste que estaba jugando, ahora Mia y yo saldremos de esta perra".

Según el reporte policíaco, la pequeña murió debido a los proyectiles de bala, se desconoce las veces que el arma se detonó y McKoy se encuentra internado en el hospital, su condición médica se desconoce.

De acuerdo con información del noticiero local, 9News, Phantavongsa despertó con McKoy apuntando un arma hacia ella, cuando pudo librar del hombre salió a buscar ayuda y hablar al 911. Cuando la policía llegó a la casa escucharon varios disparos y al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de Mía y a su padre en el piso.

Al momento la devastada madre ha interpuesto una orden de restricción en su contra.

Familiares de McKoy han publicado diversas cosas en Facebook sobre el incidente, dando a conocer lo devastados que están.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising