Celebridades

Harry Styles de One Direction ¿En una cita con la hermana de Kim Kardashian?

Anteriormente, Kendall Jenner compartió una fotografía muy sensual para demostrar que ya es toda una mujer. ¿Habrá sido así como conquistó al ex de Taylor Swift?

Dentro de la familia Kardashian, Kim ha sido la estrella que más brilla. Con algunas excepciones en las que ha cedido las cámaras de los medios a su madre, Kris Jenner o su hermana, Khloe kardashian, más pronto de lo que se imagina, podría cambiar el foco de atención a una de las menores de la familia: Kendall Jenner.

A partir de su cumpleaños número 18, la modelo Kendall Jenner ha comenzado a proyectar una imagen más adulta. Recientemente compartió una reveladora fotografía en su cuenta de Instagram, utilizando una blusa transparente negra donde claramente se ve que no estaba utilizando ropa interior.

En esta ocasión, se le vio en West Hollywood saliendo de un restaurant en una cita con Harry Styles, uno de los integrantes de la boy band británica One Direction.

A los dos se les han adjudicado otras conquistas recientemente, mismas que han sido negadas y que nos hacen saber que permanecen solteros y disponibles para comenzar una relación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising