Fútbol

Rumores para Xolos

Estos son los jugadores y entrenadores que se han relacionado con el equipo

TIJUANA.- Nombres van y vienen, esa es la historia de cada torneo desde la creación del mercado de transferencias, pero sólo muy pocos se llegan a concretar, pues son muchos nombres y pocos cupos o real interés que pueda tener el club por ellos.

Los Xoloitzcuintles buscan entrenador y a partir de ahí jugadores, no obstante saben que el mercado es corto y es vital empezar a encontrar algunos jugadores.

En la banca, los aficionados soñaban con el regreso de Antonio Mohamed, pero se vio truncado, pues el 'Turco' ya espera la confirmación del América. Los 3 candidatos con más fuerza son Tomás Boy, Daniel 'Travieso' Guzmán y Víctor Manuel Vucetich.

En material de campo, los Xolos han puesto su interés en un jugador por derecha y es ahí donde los nombres de Luis Fuentes de Pumas y Miguel Ponce de Chivas están rondando por Tijuana, de hecho Ponce estuvo ayer en el partido de la sub 20 en semifinales. Es importante destacar que la familia del aún jugador de las Chivas es de San Diego.

Otros nombres que aparecen en la baraja de Tijuana son los de Marco Fabián, Luis Michel y Miguel Sabah también de Chivas. Los últimos 2 harían su regreso después de iniciar sus carreras en la frontera. Además los aficionados tienen otro objeto de deseo, se trata de Duvier Riascos quien es ya transferible de Pachuca, pero su destino parece estar en Monterrey o América.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising