Baja California

Experimenta el "Vintage Cocktail Room"

Mixología de nivel mundial

El resurgimiento de la Plaza Fiesta en Tijuana es una realidad, cada vez es mayor la cantidad de bares que abren y la vida nocturna de la ciudad sigue aumentando. Sobresalir en este ambiente no es cosa fácil, por lo que el concepto del bar es prioridad. El Vintage Cocktail Room lo logra con su diseño original y enfoque especial en la mixología.

Estos no son cualquier traguito preparado, son recetas originales de uno de los mejores mixólogos del país, Diego Mendoza. El concepto del Vintage Cocktail Room nace en Puerto Vallarta y trae nuevas propuestas de diversión y apreciación de la bebida al alcance de todos, ya que aunque el lugar tiene un look "fancy", sus precios son por demás accesibles, sin contar la calidad con que todo es cuidado.

Martin Jurado es uno de los socios del bar y nos invitó a desgustar algunos de los tragos más emblemáticos del Vintage Cocktail Room, los cuales se degustan por etapas como lo explica en el video. En esta ocasión nos tocó degustar un "Bigote Blanco" y el famoso "Crazy Lady", trago que se sirve cerrado en una pequeña jarra ya que se prepara con humo.

Además de conocer el Vintage Cocktail Room, tuvimos la suerte de que ese mismo día hubiera una degustación de una de las mejores cervezas artesanales de Tijuana, Border Psycho, la cual se encuentra en venta en el bar.

VIDEO: "Vintage Cocktail Room"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising