Fútbol Americano

Al medio tiempo Chargers pierde 10-14 en Kansas City

Partido muy difícil en el que San Diego no ha podido hacer casi nada.

KANSAS CITY - Los Cargadores de San Diego caen en su visita a los Jefes de Kansas City 10-14 al medio tiempo. La defensiva ha tenido una aceptable actuación, pero aun asi ha permitido dos anotaciones de los locales. El mayor problema ha sido a la ofensiva; Philip Rivers no ha podido explotar sus cualidades como lo ha hecho en los otros partidos de la temporada.

La buena actuación de la defensiva fue principalmente el ep primer cuarto donde tuvieron tres capturas del mariscal Alex Smith en las primeras dos series. Pero al transcurrir del partido Smith y la ofensiva local ha podido ganarle la partida a los defensas de San Diego y han aprovechado para anotar en dos ocasiones.

En la única serie ofensiva productiva de San Diego, Rivers llevó al equipo hasta aproximadamente la yarda 20. Pero el problema de toda la temporada de Chargers volvió a aparecer; el equipo se tuvo que conformar con un gol de campo en vez de anotar el touchdown. Los Cargadores tomaban ventaja de 3-0 en ese momento.

Con menos de dos minutos en reloj Philip Rivers tomo el balon despues de un touchdown de Kansas City y llevó al equipo hasta la zona de anotación. Un pase de 11 yardas al corredor danny Woodhead culmino la serie rapida a solo 16 segundos del medio tiempo.

Los Chargers recibirán el balón para comenzar el tercer cuarto. ¿Creen que San Diego pueda dar la remontada y dar la sorpresa?

No te pierdas la crónica del partido en San Diego Red al finalizar el encuentro.

Mantente conectado por medio de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising