Fútbol Americano

San Diego Chargers gana partido emocionante

San Diego se mete de lleno a la pelea por liguilla

KANSAS CITY - Los Cargadores de San Diego se metieron a la casa de Kansas City Chiefs quienes habían comenzado la temporada con nueve victorias al hilo antes de caer contra Denver Broncos la semana pasada; Chargers les entrega su segunda derrota consecutiva y se mete de lleno a la pelea por la postemporada.

Durante la primera mitad parecía que el equipo local se llevaba por delante al equipo del sur de California. A pesar de la acceptable actuación de la defensiva de San Diego en la primera mitad, los Chiefs lograron anotar en un par de ocasiones para tomar ventaja de 3-14.

Los Cargadores no podían encontrar ritmo a la ofensiva y solo habían anotado un gol de campo en el primer cuarto. Pero justo antes del medio tiempo logró la primer anotación para acortar la distancia a 10-14 y recibir el balón para empezar la segunda mitad.

El tercer cuarto fue auténticamente de locos ya que cada equipo tomaba el balón y lo llevaba a la zona de anotación. Rivers tomó la primera serie de la segunda mitad y llevó al equipo a anotar un touchdown para tomar ventaja de 14-10. Pero Kansas City le contestó imediatamente.

En total se cambió la ventaja en ocho ocasiones durante el partido (récord hasta el momento en lo que va de la temporada de la NFL). La victoria para los Chargers llegó cuando, con menos de dos minutos, Philip Rivers condujo al equipo a hasta la zona de anotación cuando se tenía una desventaja de cuatro puntos. Faltando tan solo 26 segundos en el partido fue cuando Rivers logró el pase de anotación a Seyi Ajirotutu.

San Diego llega a marca de cinco victorias por seis derrotas; mismo record que tienen los Pittsburgh Steelers en el último puesto de comodín para entrar a la postemporada. Chargers terminará la temporada regular de la NFL con cuatro partidos de los últimos cinco en casa; muchas posibilidades de entrar a la liguilla del futbol americano.

Mantente conectado a San Diego Red por medio de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising