Fútbol

César Farías viene a platicar su incorporación a Xolos

El entrenador venezolano viajará a México para definir su futuro

TIJUANA.- Después de la salida de Jorge Almirón y la pretemporada a la vuelta de la esquina, pues los Xoloitzcuintles de Tijuana reportarán el 2 de diciembre. Se sigue buscando al 4to entrenador para el Club Tijuana en su historia dentro de la Primera División y César Farías es una opción real y seria para los rojinegros.

El pasado viernes se pensó que terminaría todo con la presentación de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo la sorpresa sería tal que la conferencia de prensa fue para presentar una campaña en contra del cáncer de próstata, un día después Vucetich, quien fue objeto de alucinaciones, pues todos confirmaban que lo habían mirado en la ciudad, al final dijo que no tenía ninguna platica con nadie.

Cuando parecía que sólo quedaban dos opciones y una de ellas que se había autodescartado como Tomás Boy, emergió otra alternativa que acompañaría a Daniel Guzmán quien hasta ese momento era el nombre que retumbaba en la frontera. Ahora el todavía entrenador del seleccionado venezolano César Farías se sube al barco como fuerte candidato a ocupar el cargo.

Se sabe que Farías viajará a México en los próximos días para platicar con la directiva su posible pase, todo esto después de dejar el informe concluido con la selección venezolana que se quedó cerca de calificar al mundial de Brasil 2014.

En Venezuela no está seguro

César Farías tiene contrato vigente con la selección vinotinto hasta agosto del 2014, pero se tenía esperanzas que calificara al mundial, por lo que no tendrá competición oficial en todo el año siguiente, así que se plantea su continuidad al frente de Venezuela tanto él como sus dirigentes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising