Baja California

Comparte una dulce tradición con "El Mejor Pan De Tecate"

El sabor perfecto para acompañar la temporada

En 1969 cuando el municipio de Tecate solo contaba con tan solo unos 20,000 habitantes surgió una pequeña panadería que se convertiría en uno de los atractivos más distintivos de este municipio, estamos hablando por supuesto de "El Mejor Pan de Tecate". Lo que comenzó como un simple negocio familiar, operó durante varios años como una panadería pequeña, pero al ver la aceptación del público fue que el 15 de Abril de 1985 que se cambia de ubicación y desde entonces se encuentra en Ave. Juárez #331 Zona Centro en la ciudad de Tecate Baja California.

Todas las mañanas, se hornea cada pan artesanal en manos de sus expertos panaderos, creando aromas, colores, formas, y sobre todo su exquisito sabor en cada pieza de pan. Cuentan con una variedad aproximada de 180 panes diferentes, desde las tradicionales conchitas, donas, birotes, muffins, empanadas, cochitos, manitas, elotitos, hasta los elaborados pasteles de tres leches, mousse de mango y fresa, chocolate y servicio para todo tipo de eventos.

Los panes, pastelería y repostería son de altos niveles de finesa y creatividad, cuentan con personal certificado por Wilton Method of Cake Decorating, constantes capacitaciones por medio de algunos de sus proveedores como Puratos, El Rosal y Distribuidora Santa Cruz. Además de contar con una zona saludable de panes integrales como Multigrano, centeno negro e Integral.

"El Mejor Pan De Tecate" realiza cada temporada productos que enriquecen las tradiciones mexicanas como la Tradicional Rosca de Reyes en el mes de enero, el sabroso Pan de muerto durante Octubre y Noviembre. El proceso de producción es autentico, se utilizan hornos construidos con bóvedas de ladrillo estilo artesanal, que conservan el estilo tradicional de panadería, logrando un pan de mayor calidad que se refleja en la frescura y consistencia de la masa.

En 2007 la Revista National Geografic hizo el primer mapa turístico de Baja California situando a EL Mejor Pan de Tecate, como uno de los cuatro mejores destinos turísticos para visitar en la Ciudad de Tecate.

Para direcciones de cómo llegar a "El Mejor Pan de Tecate" haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising