Celebridades

Se pospone boda de Alejandro Amaya y Ana Brenda Contreras

Se presume una infidelidad por parte de él

MÉXICO.-La unión matrimonial del torero tijuanense Alejandro Amaya y la actriz Ana Brenda Contreras tomó a muchos por sorpresa, la joven pareja se casó en Las Vegas de una manera privada, con tan solo los testigos.

Tras su unión matrimonial, la pareja anunció que el 23 de noviembre se casarían por la Iglesia en San Miguel de Allende.

Boda que será pospuesta por decisiones personales de la pareja, como lo anuncian por medio de un comunicado que puede consultar aquí.

Al conocerse esta noticia, se publicó en la revista TvNotas que la pareja había terminado su relación debido a una infidelidad del torero. Citando una fuente cercana a la pareja, diciendo: "Ana le descubrió́ una infidelidad a su marido Alejandro, fue algo muy fuerte para ella, los detalles los desconozco, porque no ha querido hablar del tema, y no creo que los vaya a revelar nunca. Lo que sí te puedo decir es que no hay vuelta atrás, la boda queda cancelada, y la relación también".

La pareja se ha visto estable, estuvieron en Tijuana presenciando la corrida de "El Juli" y se presume que este sábado estarán en el concierto de Luis Miguel que será en el "Estadio Caliente" propiedad del empresario y suegro de Ana Brenda, Jorge Hank Rhon.

La pareja no ha abordado el tema en lo más mínimo, no hay declaraciones por parte de ellos fuera del comunicado y la siguiente publicación de Twitter:

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising