San Diego

Asistirá Todd Gloria a informe de Carlos Bustamante

El Alcalde interino de San Diego también estará en la ceremonia de cambio de poder

SAN DIEGO.- El Departamento de Comunicación de la ciudad de San Diego California, confirmó que Todd Gloria, alcalde interino, asistirá esta tarde a la presentación del tercer y último informe de gobierno de Carlos Bustamante Anchondo como presidente municipal de Tijuana. De igual manera, Gloria asistirá a la toma de protesta de Jorge Astiazarán como presidente municipal de Tijuana, acto a celebrarse el próximo sábado 30 de noviembre.

"Nos enorgullece nuestra relación cercana con Tijuana y me siento privilegiado de poder representar a San Diego mientras somos testigo de este cambio de poder", declaró Gloria. "Realmente he disfrutado el trabajar con el Alcalde Bustamante en los diversos retos de nuestra región y no tengo dudas de que nuestra relación binacional continuará creciendo con el alcalde entrante, Jorge Astiazarán", añadió.

La visita del día de hoy de Todd Gloria a Tijuana será la tercer ocasión en que visite la ciudad fronteriza como Alcalde Interino de San Diego, anteriormente sostuvo reuniones con Carlos Bustamante y estuvo presente en la toma de protesta del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

"San Diego y Tijuana necesitan continuar trabajando juntos en desafíos como el reducir la espera en el cruce internacional y la falta de programas de desarrollo binacionales…nuestras relaciones con los líderes políticos de Baja California nos ayudarán inmensamente mientras avanzamos en éstos y otros problemas", agregó Gloria.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising