Baja California

¿Te gusta el vino pero el presupuesto es bajo?

Aquí algunas opciones para la cena de Día de Gracias

Si celebras el Día de Gracias (Thanksgiving) es probable que ya hayas gastado una cantidad enorme de dinero, sin tener en cuenta el dinero que tienes ahorrado para ir a devivirte en las tiendas durante "Black Friday", pero pues, ninguna cena está completa sin alguna botella de almenos un vino semi descente, ¿qué puedes hacer en este caso? No te preocupes, tenemos una mini guía que tal vez pueda ayudarte.

Primero puedes ir a Costco por unos vinos de la marca Kirkland.

2010 Kirkland Signature Cabernet Sauvignon Oakville

Un vino que puedes adquirir por medio de $20 dlls, las uvas de Cabernet son muy notorias en la nariz como era de esperarse en cualquier buen vino de Oakville. Catalogado como uno de los mejores vinos de Kirkland, se recomienda darle tiempo para respirar a la botella ya que el sabor mejora muchísimo.

2011 Kirkland Signature Sonoma Chardonnay

Un vino muy sencillo pero que te da mucho sobretodo considerando que vale $6.99 dlls, especialmente si buscas algo que acompañe bien tu cena. No esperes la gran cosa, este es un simple vino de mesa que va bien con el pavo... ¡y cuesta solo $6.99!

Pasemos a algo mucho más local, vinos de Baja California.

2007 XikBal Baja Cabernet Sauvignon

Un vino muy aromático que te invita a tomarlo, entre ciruela, cerezas, rosas, canela y vainilla, este vino va perfecto para acompañar el pavo de mañana.

2008 L. A. Cetto Nebbiolo Reserva Privada

Un vino mucho más serio que en las cosechas pasadas. Menos frutal y con más sabor a tabaco y chocolate. Uno de los mejores vinos que salen de L.A. Cetto y afortunadamente las botellas son muy accesibles, vayan y súrtanse.

Si quieren más recomendaciones de vinos buenos, bonitos y baratos, pueden revisar la siguiente página, The Reverse Wine Snob se especializa en recomendar vinos de todo el mundo que cuesten menos de $20 dlls.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising