Fútbol

¿Regresará Xolos a los trabajos con entrenador?

El lunes se presentan a trabajar los jugadores y todavía no se oficializa el nuevo entrenador

TIJUANA.- Este lunes 2 de diciembre es la fecha en que los jugadores de los Xoloitzcuintles regresarán para iniciar la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2014 en donde buscarán volver a la liguilla tras un año sin hacerlo.

A casi dos semanas de que terminó el torneo regular, y mientras sigue vigente la liguilla, el equipo tijuanense ya reportará para los examenes médicos, incluyendo los elementos de Dorados que tienen el doble registro y se volverá a confeccionar ambos planteles, aunque Tijuana cuenta con un inconveniente, pues aún no hay un entrenador para decidir altas y bajas.

El venezolano César Farías está muy cerca y en negociaciones, de hecho ya se hablan de números en el contrato que sería de 3 años y se aproximaría a los 3 millones de dólares por cada uno. Aunque la posibilidad que todavía no se descarta es la de Daniel Guzmán.

En cuestión de jugadores los rumores son varios, como la llegada de Marco Fabián y Miguel Ponce de Chivas, además de la posible contratación del ecuatoriano Michael Arroyo de Ecuador. En las bajas tal parece que hay interés de Chivas por Cirilo Saucedo y Fernando Arce, además de que también en las últimas horas Fidel Martínez interesaría a Pachuca o Monterrey.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising