Deportes

Leones Negros campeón en Ascenso

Los Leones Negros tienen un pie en primero al vencer a Necaxa en la final de la Liga de Ascenso

AGUASCALIENTES.- Los Leones Negros son campeones de la Liga de Ascenso al vencer 2-1 a Necaxa en el marcador global. Con esto el equipo de la Universidad de Guadalajara tiene medio boleto para la Primera División y en caso de que gane el siguiente torneo será el nuevo equipo de la máxima división mexicana.

En el partido de ida, los Leones vencieron por la mínima diferencia con tanto de José Cruz en el Estadio Jalisco. La vuelta fue una calca y con otro pepino de Cruz en la parte complementaria pusieron cifras complicadas, pues Necaxa ocupaba 3 goles para ser campeón, sólo logró uno en la recta final con tanto de Jonatas Goncalves.

Ese último gol de Necaxa hizo emotivo el final del partido, pues con un gol Necaxa alargaba la final y el partido se volvió de ida y vuelta con toda la agresividad por parte de los dos equipos, al final no le alcanzó a los Rayos que vieron festejar a los Leones.

La expectativa generada por el equipo universitario es tanta por la historia que había dejado en el futbol mexicano, con su regreso al profesionalismo se busca hacer una franquicia exitosa y ya dio su primer paso, ahora vendrá la regularidad.

Hubo algunos ex jugadores de Xoloitzcuintles como Edgar "Quesos" González que estuvo como delantero. Por Necaxa Carlos Hurtado estuvo presente en el partido.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising