Celebridades

Mike Tyson revela cuál fue el método que utilizó para pasar sus análisis de drogas

El ex boxeador encontró una manera muy ingeniosa para no ser descubierto.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

Mike Tyson acudió como invitado al programa de televisión Chelsea Lately con Chelsea Handler como conductora, la noche del pasado lunes.

El ex boxeador entró en confianza durante la entrevista y decidió abrirse para un segmento del 'late show' donde relató su experiencia evadiendo los exámenes 'antidoping' requeridos para mantener un control sobre el consumo de drogas en los deportistas profesionales.

Mike Tyson en Chelsea Lately
Mike Tyson en Chelsea Lately

Contó que llegó a utilizar una prótesis de pene en el cual escondía orina de otra persona que no consumiera drogas. Cuando se le preguntó sobre los detalles respecto al tipo de drogas que podrían haberse encontrado en su sistema, Tyson limitó su respuesta a mencionar a la "marihuana".

Sobre la forma en que engañó a los encargados de realizar sus análisis dijo:

"No funciona de la manera que piensas, pero sirve si quieres pasar un test de drogas... lo sacas [el pene falso]- tiene dentro la orina de alguien más- por supuesto debe ser orina limpia y, espero, no de una mujer embarazada por lo demás, tú solo haces ruido y normalmente si eres un hombre y lo sacas en frente de ellos, voltean hacia otro lado y entonces lo haces [vacías la orina limpia en el vaso de muestra".

También aclaró que no siempre fue efectivo, ya que en 1992 fue aprehendido y sentenciado a 6 años en cárcel, donde tuvo que pasar por otra de estas pruebas, aunque por supuesto, no estaba preparado y no llevó consigo la prótesis fálica, quedando al descubierto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising