TV

Bryan Singer planea el Apocalipsis para el 2016

El director twittea sobre el futuro de la saga de X-men

Las noticias del mundo de los comics en la pantalla grande son cada vez más. Apenas se anunció que Gal Gadot sería la nueva Mujer Maravilla y llegó el nuevo avance de cine de "El Increíble Hombre Araña 2", cuando Bryan Singer, director de la saga de "X-Men" en la pantalla grande postea en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Para fans de los cómics o la serie de televisión de los 90's, éstas son magníficas noticias, ya que Apocalypse es uno de los villanos más notorios y poderosos de los "Hombres X". No queriéndome quedar con la duda, decidí investigar un poco más al respecto y al parecer esto es 100% real, ya que Fox tiene programado el estreno de la película para 2016, tan solo dos años después del estreno de "X-men: Days Of Future Past".

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, "Apocalypse" apareció por primera vez en el cómic "X-factor #5" (1986) y fue creado por Louise y Walt Simonson. El personaje se convirtió en uno de los villanos favoritos de la serie e incluso hubo un arco dramático considerado como uno de los mejores de los X-men llamado "Age of Apocalypse". No han confirmado ómo se relacionará con el resto de las películas, pero sabemos que "Days Of Future Past" involucra viajes en el tiempo, pudiendo dar pie al universo alterno de "Age of Apocalypse".

No olvidemos que además hay una tercera película de "Wolverine" en espera, por lo que no nos sorprendería ver 2 cintas de X-men en el 2016. Para conocer más de éste nuevo villano haz click aquí.

VIDEO: "X-Men: Days of Future Past"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising