San Diego

Anuncian cambios en la Garita de San Ysidro

Abren y cierran carriles para seguir con las labores de remodelación

SAN DIEGO.- A partir de hoy a las 10 AM, se abrirán los carriles y casetas de inspección de la 18 a la 26 en dirección norte de la Garita de San Ysidro. Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informan que tendrán el personal necesario para operar los carriles.

De igual manera, varios carriles y casetas de inspección en dirección norte se cerrarán durante breves períodos de tiempo (aproximadamente una semana) desde el viernes, 6 de diciembre de 2013 a las 10 AM al 27 de diciembre de 2013, para dar paso a las obras de construcción del toldo. Los conductores seguirán usando los carriles disponibles.

Posteriormente , el 27 de diciembre de 2013 a las 8 AM, GSA cerrará los carriles y casetas de inspección de la 18 a la 26 para vehículos particulares en dirección norte, para facilitar la construcción del toldo. Estos carriles se mantendrán cerrados hasta el 27 de marzo de 2014. Se les avisa a los usuarios que usen los carriles disponibles. (El proyecto de construcción y el cierre parcial de carriles continuará hasta el otoño de 2014.)

Se invita a los ciudadanos de San Diego y Tijuana a tomar en cuenta estos avisos para facilitar su tránsito por el cruce internacional.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising