Deportes

Conoce rivales, horarios y sedes de Estados Unidos en Brasil 2014

Te presentamos antecedentes y todo los detalles para los partidos del mundial con horarios locales.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

SAN DIEGO.- Ya se sorteó el destino de Estados Unidos en Brasil 2014, ya se saben los rivales y por consecuencia detalles como sede, fecha y horarios, pero además repasaremos los antecedentes en el mundial.

Estados Unidos:

16 de junio del 2014: [b]Ghana a las 15:00hrs tiempo de nuestra región.[/b]

Estados Unidos enfrentará por tercera vez consecutiva al equipo de Ghana, en las dos pasadas cayó por el mismo marcador. En el 2006 fue el partido de cierre en la etapa de grupos, Ghana venció 2-1 con goles de Haminu Dramman y Stephen Appiah, mientras que Clint Dempsey descontó para Estados Unidos. En el 2010 se volvieron a enfrentar en octavos de final, Ghana volvió a ser ganador en un partido emocionante, pues se definió con tanto de último minuto. Kevin Prince Boateng adelantó al 5´a los africanos, apareció Landon Donovan al 62´ y Asamoah Gyan fue el salvador al 93´ para pasar a la siguiente ronda en aquella ocasión.

El partido será en el estadio "Das Dunas" en Natal.

22 de junio del 2014:[b] Portugal a las 12:00hrs tiempo de nuestra región[/b]

Estados Unidos guarda un lindo recuerdo del 2002 en el único partido que han jugado ante Portugal en un mundial, y es que vencieron 3-2 a la selección de Luis Figo. Ahora los lusitanos llegan con el momento de Cristiano Ronaldo. En ese 2002 apareció John O´Brien al 3´, un autogol de Jorge Costa puso 2-0 para los estadounidenses. Al 35´del primer tiempo ya era goleada con tanto de Brian McBride. Portugal buscó regresar con goles de Beto Severo al 38´ y un autogol de Jeff Agoos al 70´ le puso emoción al juego de primera ronda.

El encuentro se realizará en el estadio "Amazonia" en Manaus.

26 de junio del 2014: [b]Alemania a las 09:00hrs tiempo de nuestra región.[/b]

Este partido es el más especial. El enfrentamiento de Jürgen Klinsmann contra su país. Además los antecedentes marcan ya dos enfrentamientos en mundiales. 1998 Alemania venció 2-0 a Estados Unidos con goles de Andreas Moller al 8´ y Jürgen Klinsmann para apretar. En el 2002 con gol de Michael Ballack al 39´fueron superados en cuartos de final.

El duelo será en la Arena Pernambuco en Recife.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising