San Diego

Todd Gloria continuará a la cabeza del cabildo de San Diego

Le reeligen como Presidente

SAN DIEGO.- Además de fungir como Alcalde Interino, Todd Gloria continuará a la cabeza del Consejo de la Ciudad (cabildo) de San Diego luego de ser reelegido como presidente del mismo de manera unánime.

"Contar con la confianza de mis compañeros del consejo de la ciudad y con el apoyo de tantos sandieguinos es algo que aprecio y estoy orgulloso de poder continuar dirigiendo a la región", declaró el alcalde interino Todd Gloria. "Juntos, hemos logrado un gran progreso en los últimos tres meses y hay más trabajo por delante".

El primer periodo de Gloria como Presidente del Consejo inició el 3 de Diciembre del 2012 y se convirtió en alcalde interino el 30 de Agosto. Luego de que la ciudad fronteriza elija a un nuevo alcalde en febero del 2014, Gloria continuará fungiendo como Presidente del Consejo y representante del Distrito 3 de San Diego.

Durante su gestión como alcalde interino, ha sido constante el unir esfuerzos con Baja California y particularmente la ciudad de Tijuana. Gloria ha estado en la región de manera contínua y destaca su asistencia a eventos como la toma de protesta del gobernador Francisco Vega de Lamadrid y a la del nuevo alcalde de Tijuana, el Doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising