Tecnología

Lo más destacado de Facebook durante el 2013

Sucesos, actividades, lugares y hechos

ESTADOS UNIDOS.- Comienzan a aparecer las listas de lo más importante del 2013 y Facebook ha sido de las primeras organizaciones relacionadas a Internet en presentar lo más mencionado por sus usuarios.

Mediante el micrositio http://www.facebookstories.com/, Facebook mostró una recopilación de lo más interesante en la vida personal, noticias y sucesos de sus usuarios.

En el enlace se podrá observar los lugares más visitados del mundo y las actividades más realizadas, donde las relaciones personales como noviazgos, compromisos y matrimonios ocupan el primer lugar.

Posteriormente, Facebook mostró los temas más hablados en algunas naciones. Estados Unidos optó por el Super Tazón del 2013 como lo más comentado, de ahí siguieron el apagón del gobierno, el Maratón de Boston, la crisis en Siria, el Harlem Shake, la elección del Papa Francisco, el proceso legal de George Zimmerman, el nacimiento del Bebé Real, la muerte de Nelson Mandela y la segunda toma de protesta de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos.

Por su parte, los mexicanos eligieron a la controversia de "El buen fin" como lo más comentado del año. La lista se complementa con el "ola k ase", la cinta "No se aceptan devoluciones", el nacimiento del Príncipe Jorge, la Reforma Educativa, la detención de Elba Esther Gordillo, la presentación del nuevo Papa, la cinta "Nosotros los nobles", el conflicto entre Carmen Aristegui y Laura Bozzo y las diversas polémicas de la Selección Nacional de Fútbol.

A escala mundial hubo algunos temas que fueron recurrentes como el nuevo Papa, el nacimiento del Príncipe Jorge y el maratón de Boston. La lista también incluye desastres naturales como el Tifón que atacó Filipinas y la controversia generada por Miley Cyrus.

[p]Para usted, ¿qué fue lo más relevante del año?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising