TV

Deslizan lucha entre el bien y el mal

"Frozen" llegará a las salas de México este 19 de diciembre con el simpático "Olaf"

Aunque el simpático "Olaf" se proyecta después de la mitad de la cinta "Frozen" se llevará el cariño del público al ser un aliado de "Anna", un reno y "Kristoff", quienes van en busca de "Elsa" en la nueva cinta "Frozen" de Disney Pixar que llega este 19 de diciembre a México.

Esta nueva aventura congelada, ocupa los primeros lugares en taquilla en Estados Unidos, donde se estrenó el pasado 28 de noviembre, y que hará lo propio en las salas de tierras aztecas.

Esta comedia de aventuras tiene en su guión a "Anna", una intrépida y optimista joven que se lanza a lo épico junto con un joven y fiel compañero que le dará su respaldo para hacer volver a su hermana "Elsa".

"Elsa" quien tiene el extraño poder de congelar a su paso cualquier cosa, pondrá en condiciones climáticas a su pueblo que van más allá de las temperaturas bajo cero.

"Frozen" ha sido catalogada por los críticos como uno de los filmes más feministas de Disney, pues lleva en su protagónico a dos princesas, ambas ya ocupan casa en los parques de Disneylandia. Además es una adaptación del clásico "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen, que fue publicado en 1845 por primera vez.

Esta lucha entre el bien y el mal, la hermandad y la amistad, es el mensaje principal que dejará deslizando en los corazones de los espectadores.

VIDEO : Avance "Frozen : Una aventura congelada"

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising