TV

Producción de 'Rápido y Furioso' pide a Cody Walker que sustituya a su hermano

La producción podría empezar desde cero o ser retomada con las tomas de Paul Walker, todo depende de lo que concluya la aseguradora de la película.

LOS ÁNGELES.- Cody Walker de 25 años de edad podría ser el actor indicado para sustituir a su hermano, Paul Walker en el rodaje de la película número 7 de 'Rápido y Furioso', según indicó un miembro de la producción en exclusiva para el diario británico Daily Mail.

La fuente sugiere que incorporar a Cody Walker podría ser la mejor de todas las opciones debido a que cuenta con un gran parecido físico además de experiencia en la gran pantalla, pues Cody trabaja de manera profesional como doble de escenas peligrosas en el cine.

Cody y Paul Walker
Cody y Paul Walker

Con el fallecimiento de Paul Walker el pasado 30 de noviembre, la 7ma entrega de la franquicia quedó inconclusa y en espera, ya que Universal Studios aseguró estar más enfocado en "proveer apoyo a la familia inmediata de Paul, al elenco del filme y a los realizadores de la misma".

Mientras ellos luchan por encontrar resignación, el escritor Chris Morgan y el director James Wan, tratan de descubrir una solución viable para retomar el proyecto, procurando respetar la memoria del actor a la vez que tratan de no perder los $150 millones de dólares que han sido invertidos en la cinta a la fecha.

Una opción, señalada por The Hollywood Reporter sería eliminar al personaje de Paul Walker y comenzar la grabación desde el inicio, aunque todo dependerá de lo que concluya la aseguradora de la película, Fireman's Fund, quienes deben determinar si pagarán la suma de lo invertido o no.

Como segunda opción, revelada por Daily Mail, se espera que Cody Walker acepte la propuesta de tomar el lugar de su hermano. Cody haría apariciones a distancia y de ser necesario, la producción podría manipular el cuadro por medios digitales para hacerlo aún más parecido:

"Los productores tuvieron una reunión justo después de la muerte de Paul. Se dieron cuenta de que necesitaban alguien que luciera como él para finalizar la película, y fue ahí cuando se acercaron a su casi idéntico hermano, Cody' señala el periódico inglés. "Si Cody acepta, es porque quiere rendir homenaje a la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que necesitan ser arreglados, en este momento tanto la familia como el elenco están en fase de duelo"

De continuar con el proyecto en esta dirección, el vocero de Universal dejó claro que tratarán de llegar a un acuerdo con la familia Walker, para darle fin al personaje sin herir la susceptibilidad de sus seres queridos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising