Fútbol Americano

Chargers regala el espíritu navideño a la comunidad

Varios eventos toda la semana con jugadores de Chargers

SAN DIEGO - Los Cargadores de San Diego se encuentran con la necesidad de un milagro navideño para calificar a la postemporada de la NFL, pero el equipo se toma el tiempo para cumplirle milagros a niños de la comunidad con eventos toda la semana.

La noche de hoy (lunes 16 de diciembre) el equipo de San Diego Chargers junto con Operation Big se dieron la tarea de invitar a 25 niños a una cena y posteriormente a ir de compras en la tienda Macys de La Jolla.

Operation Big es la versión militar del programa Big Brother/Sister donde a los niños se les da un mentor quien pueda ayudarlos y aconsejarlos como un hermano/a mayor.

25 niños del programa Operation Big dentro de la base militar Camp Pendleton fueron invitados junto con sus "hermanos mayores" a disfrutar de una cena con jugadores de los San Diego Chargers y posteriormente ir de compras dentro de la tienda Macys de La Jolla donde cada niño tenía $300 a su disposición para comprar lo que quisiera.

Este fue tan sólo el primer evento de esta semana que los Cargadores de San Diego tienen programados en beneficio de los niños de la comunidad de San Diego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising