Tecnología

Los video anuncios del muro en Facebook serán automáticos ahora

El "autoplay" llega a los videos de tu muro, de manera limitada al principio.

ESTADOS UNIDOS.- Facebook anunció hoy que próximamente habrá video anuncios y publicidad "autoplay" en su muro, o mejor dicho, que inician automáticamente con solo verlos mientras uno se desliza sobre la pantalla (similar a videos de Vine).

Descrita oficialmente como "una nueva forma para que anunciantes cuenten una historia", se trata de una decisión controvertida, debido a que podría significar ver videos de anunciantes a fuerzas, aunque Facebook fue muy cuidadoso hoy al anunciar esta nueva modalidad de publicidad dentro de la red social más popular del mundo.

No habrá sonido con los videos, al menos de que le haga 'click' o toque la pantalla sobre él. Si quieren que el video deje de correr, simplemente deslice la pantalla hacia arriba o hacia abajo para dejar de verlo, una modalidad común en otras redes sociales.

[p]Si te encuentras utilizando Facebook en un dispositivo móvil, los videos no se reproducirán al menos de que estés conectado al WiFi, con tal de no gastar el plan de datos de los usuarios.

Hasta ahora, la única campaña publicitaria que estará aprovechando está nueva modalidad de ver videos sería Summit Entertainment para promocionar su nueva película, "Divergent." En teoría, no verán otro tipo de anuncios, pero los videos automáticos no serán solo para publicidad.

Todos los videos de usuarios individuales de Facebook, ya sean personas o páginas verificadas, también ya se reproducirán automáticamente. Así como los videos de artistas y de organizaciones deportivas. Lo que no especifican es si estos mismos videos de "artistas" y "organizaciones deportivas" tendrán dentro de ellos publicidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Vía el HuffingtonPost.com

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising