Fútbol

Pablo Aguilar traspasado de Xolos al América

El club tijuanense hizo oficial la salida del paraguayo

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA.- En este cierre de registros invernal en México se dio uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes, se trata de la salida de Pablo Aguilar al América, así lo oficializó el club tras la llegada de Hernán Pellerano para suplirlo en Tijuana.

El defensa se reencontrará con Antonio Mohamed en el equipo azulcrema que pujó fuerte por los servicios del central guaraní.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó la transferencia oficial de Pablo César Aguilar Benítez al Club América a partir del Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX. Después de haber ganado el reconocimiento de la afición de la Frontera por su destacada actuación con la camiseta Rojinegra en los pasados tres torneos cortos del balompié nacional, así como en la Copa Libertadores 2013 y la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014, el defensa central paraguayo tiene ahora una oportunidad innegable en su carrera profesional, es por ello que el Club Tijuana otorgó las facilidades necesarias para concretar el fichaje de Aguilar con la institución capitalina", recita el comunicado.

Se espera un refuerzo más mexicano para el Club Tijuana en donde se destacaría Christian Bermúdez el "Hobbit" y Adrián Aldrete también suena fuerte, ambos del América.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising