Música

Amazon se une a Target; No venderán el nuevo álbum de Beyoncé

Se le excluye pero no por el contenido de su disco ¿Quieren saber por qué?

ESTADOS UNIDOS.-Beyoncé fue muy alagada por el lanzamiento sorpresa de su primer álbum visual titulado "Beyoncé" la semana pasada.

Sus fans agradecieron el gesto, ya que no se les estuvo "probando" con pequeños adelantos u otro tipo de publicidad, además de que fue estrenado en exclusiva a través de iTunes, de manera que fue accesible para todos sus admiradores de manera instantánea e ilimitada.

Se registró que tan solo en las primeras 3 horas de ser anunciado, la cantante vendió 80 mil copias del disco.

Beyoncé comprando su nuevo álbum en Walmart
Beyoncé comprando su nuevo álbum en Walmart

Pero no a todo mundo le pareció la estrategia de ventas de la artista, especialmente a las tiendas departamentales como Target e incluso algunas en línea, como Amazon.

Ambas empresas anunciaron que no comercializarán el disco de Queen Bey, ya que éste fue estrenado en versión electrónica antes de ser lanzado físicamente.

Erica Julkowski, portavoz de Target, explicó que cuando un artista pone a la venta su disco electrónico antes que el físico, existe un impacto en la demanda del material y las proyecciones de venta, y que por esto prefieren comercializar los discos que salen en formato físico antes que digital.

Por su parte Amazon, accedió a distribuir el mp3 pero no el disco como tal, además de que no lo promoverán en su sitio web, y de acuerdo al portal de Perez Hilton, lo más probable es que Amazon no vuelva a hacer negocios con ningún álbum de la compañía Sony Music Entertainment.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising